FGE crea chivo expiatorio en el asesinato del dirigente de la CIOAC, acusa ASSI

RELACIONADAS

La Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda, encabezada por Félix Maldonado Chamé, lamentó el cobarde asesinato de Luis Hernandez Cruz, quien era uno de los dirigentes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), en el estado de Chiapas.

Ante estos actos el representante de “ASSI” demandó a las autoridades correspondientes la inmediata libertad del dirigente Antonio Hernández Cruz, hermano del finado, quien fue detenido por el asesinato, y que se encuentra bajo investigación desde el pasado 5 de mayo.

De igual forma comentaron que la Fiscalía General del Estado ha difundido a la opinión pública que Antonio Hernandez Cruz fue arrestado para que se investigue en relación al homicidio de su hermano, sin mencionar los argumentos de tan falsa y miserable calumnia contra el dirigente.

Consideramos que la Fiscalía se propone a enlodar el nombre del dirigente de la CIOAC, para tenerlo como chivo expiatorio por el asesinato de Luís Hernandez Cruz, en lugar de realizar las investigaciones correspondientes.

Por ello, pedimos a la FGE que no pretenda acusar al dirigente por el asesinato de su hermano, ya que ellos fueron unos luchadores sociales donde miles de comunidades indígenas creían en las gestiones, por lo que pedimos se investigue afondo el asesinato de Luis Hernandez Cruz. / Orbelín Castro/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES