FGE inicia investigaciones por hechos ocurridos en el tramo carretero Tapanatepec -Arriaga

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Mayo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa , dió inicio al Registro de Atención por los hechos acontecidos la madrugada de este 25 de Mayo del año en curso en el tramo carretero Tapanatepec -Arriaga Km. 042+300, donde se vieron involucrados dos vehículos, con impacto en hechos de tránsito.

Tras conocer de la noticia criminal a través del Informe por parte de Guardia Nacional (GN) destacamentada en el municipio de Arriaga, personal de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa se presentó en el lugar de los hechos donde los vehículos -marca Tacoma, Tipo Toyota y marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público de taxi, ambos con placas del estado de Chiapas- fueron puestos a disposición del Ministerio Público por parte de la Guardia Nacional .

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa con el apoyo de elementos de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación continuará con las indagatorias, con la finalidad de recabar los datos suficientes que en su momento puedan esclarecer las causas que dieron origen al hecho de tránsito de vehículos, así como al o los responsables del hecho y poder determinar el presente asunto conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES