Fidel Álvarez sigue promoviendo la recreación y el deporte en la región

RELACIONADAS

– El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

En días pasados, el diputado local Fidel Álvarez Toledo inauguró un gimnasio más al aire libre, ahora en el ejido Pomposo Castellanos, municipio de Cintalapa; espacios que se han convertido en lugares de reunión y armonía social.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados antes dependencias estatales a petición de los pobladores.

“Nuestro Gobernador Manuel Velasco se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables. Hemos tenido la oportunidad de gestionar ante su gobierno la instalación de espacios deportivos los cuales ya son de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social. Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local recomendó a toda la población a tomar medidas preventivas que salvaguarden la seguridad durante las vacaciones de Semana Santa y evitar accidentes tanto en el hogar como en carreteras y lugares de recreación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES