Fidel Álvarez sigue promoviendo la recreación y el deporte en la región

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

– El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

En días pasados, el diputado local Fidel Álvarez Toledo inauguró un gimnasio más al aire libre, ahora en el ejido Pomposo Castellanos, municipio de Cintalapa; espacios que se han convertido en lugares de reunión y armonía social.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados antes dependencias estatales a petición de los pobladores.

“Nuestro Gobernador Manuel Velasco se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables. Hemos tenido la oportunidad de gestionar ante su gobierno la instalación de espacios deportivos los cuales ya son de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social. Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local recomendó a toda la población a tomar medidas preventivas que salvaguarden la seguridad durante las vacaciones de Semana Santa y evitar accidentes tanto en el hogar como en carreteras y lugares de recreación.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!