Fidel Álvarez Toledo beneficia a zona indígena de Cintalapa

RELACIONADAS

-Inauguró dormitorios en la localidad Monte Oreb y aulas en el ejido Eloy Borraz.

El diputado local, Fidel Álvarez Toledo realizó una gira de trabajo por la zona indígena de Cintalapa en la cual inauguró obras en escuelas y comunidades que gestionó ante dependencias estatales.

En el ejido Monte Oreb, Álvarez Toledo hizo entrega de llaves a nueve familias que se beneficiaron con la construcción de dormitorios, los cuales fueron gestionados ante la Promotora de Vivienda del Gobierno de Chiapas.

El diputado local dijo que el gobierno del Estado absorbió la totalidad de los recursos que se utilizó para la construcción de los dormitorios. Agregó que dichos espacios impactan directamente en el bienestar de las familias.

Por su parte, el representante de las familias beneficiadas de Monte Oreb, Manuel Gutiérrez Pérez, agradeció el apoyo al gobierno de Manuel Velasco y reconoció el trabajo que realiza el diputado local por el distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo.

“Esta comunidad ha sido poco beneficiada con proyectos gubernamentales, nos anima el hecho de que el diputado Fidel haya cumplido su promesa de campaña”, enfatizó.

Cabe hacer mención que con la finalidad de promover el deporte entre la población, el el diputado entregó uniformes y balones de basquetbol al equipo de la comunidad.

Posteriormente, el diputado visitó el ejido Eloy Borraz, y en el marco de sus festividades por el 86 aniversario de su fundación, inauguró un aula de la Escuela Primaria Jaime Sabines, además recorrió dos aulas más que fueron rehabilitadas.

[print_gllr id=30790]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES