Fidel Álvarez Toledo recibe respaldo de Eduardo Ramírez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ante el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez Aguilar y la militancia de la región; el candidato a la diputación por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo se comprometió a impulsar políticas públicas que brinden oportunidades de desarrollo para los jóvenes del Valle Zoque.

Comentó que una de las estrategias que contempla su plan de trabajo legislativo a favor de los jóvenes es el impulsar la ampliación de la oferta educativa por parte de los planteles universitarios, promoviendo programas afines a las necesidades de la región.

Álvarez Toledo reconoció el trabajo realizado por Eduardo Ramírez en pro de todos los sectores de Chiapas.

“Nuestro dirigente estatal es un hombre que conoce las necesidades de la región, pero sobre todo, es un hombre que ha sabido brindar resultados para toda la población” exaltó.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar aseguró que el Partido Verde Ecologista de México no es un partido electorero, por el contrario, es un partido que ha demostrado que impulsa el desarrollo de los chiapanecos.

Eduardo Ramírez Aguilar calificó al candidato a diputado local por el distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo como un político de resultados y con un plan de trabajo sólido.

A invitación de los militantes del PVEM en Ocozocoautla, Álvarez Toledo fue testigo de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal. / Arturo Barrientos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -