miércoles, febrero 8, 2023

Fomenta Jóvenes Emprendedores la sana convivencia

RELACIONADAS

La Asociación Civil Jóvenes Emprendedores realizó la Rodada Urbana Slow Ride, con la finalidad de fomentar el uso de la bicicleta entre la población de Tuxtla Gutiérrez, así como la sana convivencia, haciendo de la capital un espacio de recreación.

El punto de reunión fue el Parque de los Héroes Navales y la ruta a concluyó en el Cinco de Mayo, siendo un recorrido de ida y vuelta.

Jorge Betancourt Ruiz, presidente de Jóvenes Emprendedores, señaló que el evento tuvo la participación de al menos unas 300 personas, la mayoría jóvenes que pertenecen a diferentes grupos y organizaciones.

“El objetivo de realizar actividades como esta es que todos los jóvenes nos integremos en un solo frente, en el caso de esta rodada, no es una carrera ni competencia, simplemente un recorrido grupal, un paseo urbano, donde los jóvenes tenemos la oportunidad de conocernos”.

Betancourt Ruiz dijo que como Asociación Civil se encuentran dando a conocer las diversas actividades que han emprendido, con la finalidad de mejorar y crear espacios donde la juventud tuxtleca pueda convivir sanamente.

Finalmente, envió un mensaje a la juventud capitalina, para unirse y construir proyectos en favor de la ciudad, demostrando que las nuevas generaciones se encuentran comprometidas con un cambio verdadero, haciendo de Tuxtla Gutiérrez un foro multicultural, donde prevalece el respeto, la tolerancia y la recreación. / Manuel Pérez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES