Fomentaremos la práctica del deporte como estilo de vida saludable: Fidel Álvarez

RELACIONADAS

Ante habitantes de diversas colonias de Ocozocoautla de Espinoza, el candidato a diputado local por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a gestionar proyectos que permitan mejorar la infraestructura deportiva de la región.

“El objetivo primordial para dichos proyectos es fomentar en niños y jóvenes la práctica del deporte como un estilo de vida saludable. Además de incentivar a los adultos a realizar actividades físicas que beneficien su salud, y con ello reducir las cifras de mexicanos que presentan sobrepeso y obesidad “, explicó.

Álvarez Toledo, quien compartió sus propuestas con colonos de Cruz Blanca, San Bernabé, Barrio Nuevo, Los Mangos y Gavilanes; afirmó que además se promoverá el arte popular y el folclor del Valle Zoque con la finalidad de posicionarles como un recurso turístico de la región.

“El Valle Zoque es un lugar lleno de misticismo y tradiciones. Sus ferias en honor a los santos patronos, los festivales de artes y los carnavales, son un distintivo que convierten a nuestra región en un lugar que todo turista nacional e incluso internacional, debe conocer”, exaltó.

Cabe hacer mención que Fidel Álvarez Toledo aseguró que continuará realizando recorridos por barrios, colonias y ejidos de los municipios que integran el XIV distrito electoral, tanto en campaña como durante su gestión como diputado local. / Omar Alba

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES