martes, noviembre 29, 2022

Fomentaremos la práctica del deporte como estilo de vida saludable: Fidel Álvarez

RELACIONADAS

Ante habitantes de diversas colonias de Ocozocoautla de Espinoza, el candidato a diputado local por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a gestionar proyectos que permitan mejorar la infraestructura deportiva de la región.

“El objetivo primordial para dichos proyectos es fomentar en niños y jóvenes la práctica del deporte como un estilo de vida saludable. Además de incentivar a los adultos a realizar actividades físicas que beneficien su salud, y con ello reducir las cifras de mexicanos que presentan sobrepeso y obesidad “, explicó.

Álvarez Toledo, quien compartió sus propuestas con colonos de Cruz Blanca, San Bernabé, Barrio Nuevo, Los Mangos y Gavilanes; afirmó que además se promoverá el arte popular y el folclor del Valle Zoque con la finalidad de posicionarles como un recurso turístico de la región.

“El Valle Zoque es un lugar lleno de misticismo y tradiciones. Sus ferias en honor a los santos patronos, los festivales de artes y los carnavales, son un distintivo que convierten a nuestra región en un lugar que todo turista nacional e incluso internacional, debe conocer”, exaltó.

Cabe hacer mención que Fidel Álvarez Toledo aseguró que continuará realizando recorridos por barrios, colonias y ejidos de los municipios que integran el XIV distrito electoral, tanto en campaña como durante su gestión como diputado local. / Omar Alba

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES