jueves, diciembre 1, 2022

Fortalecer la economía de Tapachula, reto principal de Mover a Chiapas: Javier Morales

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.-El Delegado Especial de Mover a Chiapas, Diputado Javier Morales Hernández, sostuvo que es importante incentivar la economía de Tapachula mediante la creación de empleos y el apoyo a las micro y pequeñas empresas.

Aclaró que se debe otorgar asesoría financiera a los empresarios para invitarlos a que adquieran créditos que ofrecen los Gobiernos federal y estatal, con la intención de tener liquidez e inviertan en infraestructura y mercancía.

Habló también sobre el impulso de las capacidades productivas del campo tapachulteco, otorgando el valor agregado a los diferentes cultivos, con lo cual se puedan competir en los mejores mercados de México y el mundo.

“La cercanía con países de Centroamérica fomentan el intercambio comercial y percibimos más movimiento de activos en los negocios locales dedicados al turismo y prestadores de servicios, esto demuestra que Chiapas es un estado con vocación económica y se percibe un bienestar”, dijo.

Más adelante, Javier Morales puntualizó que en Tapachula existen las condiciones de seguridad, sociales y económicas para que más empresas de cadenas internacionales puedan instalar sus franquicias y así generar cientos de empleos de forma directa e indirecta.

“Nuestra gente de Tapachula es trabajadora y eso brinda confianza a los inversionistas de que sus negocios serán un éxito; le sigamos apostando a la economía para estar mejor, el desarrollo de la Perla del Soconusco sigue adelante y juntos lo vamos a consolidar”, concluyó Javier Morales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES