Fortaleceremos a las mujeres emprendedoras: Fidel Alvarez Toledo

RELACIONADAS

Ante mujeres de barrios y colonias de Berriózabal, el candidato a diputado local por el XIV distrito electoral por la coalición PVEM-PRI- PANAL y Partido Chiapas Unido, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a fomentar el empoderamiento activo de las mujeres a través de organizaciones productivas que sean acompañadas por profesionales de la gestión, que les permitan montar redes de comercio de productos y servicios.

“Hoy se sabe que en todo el mundo la fuerza de trabajo femenina en el sector agropecuario es cercana o inclus i en ocasiones mayor al 50%. Por eso vamos a dirigir apoyos a las mujeres productoras, desde el aumento de la entrega de paquetes de aves de corral y hortalizas, para llevar alimentos a las mesas de sus familias”, expresó.

Álvarez Toledo, quien realizó un recorrido por las calles de La Piedad, Miravalle y San José, en compañía del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Berriózabal, David Gutiérrez agregó que impulsará políticas públicas que refuercen y promuevan una vida libre de violencia para las mujeres, así como abrir las posibilidades para que sigan siendo el eje de nuestras familias.

El candidato a diputado local dijo que apoyará a que las mujeres inicien y concluyan su educación básica, y que reciban capacitación para obtener mejores empleos o incluso, emprender su propio negocio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,081FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento pone en marcha la 2ª Campaña Quirúrgica Laparoscópica de Vesícula.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección Municipal de Salud en coordinación con el Hospital Básico...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES