miércoles, septiembre 28, 2022

Fortaleceremos a las mujeres emprendedoras: Fidel Alvarez Toledo

RELACIONADAS

Ante mujeres de barrios y colonias de Berriózabal, el candidato a diputado local por el XIV distrito electoral por la coalición PVEM-PRI- PANAL y Partido Chiapas Unido, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a fomentar el empoderamiento activo de las mujeres a través de organizaciones productivas que sean acompañadas por profesionales de la gestión, que les permitan montar redes de comercio de productos y servicios.

“Hoy se sabe que en todo el mundo la fuerza de trabajo femenina en el sector agropecuario es cercana o inclus i en ocasiones mayor al 50%. Por eso vamos a dirigir apoyos a las mujeres productoras, desde el aumento de la entrega de paquetes de aves de corral y hortalizas, para llevar alimentos a las mesas de sus familias”, expresó.

Álvarez Toledo, quien realizó un recorrido por las calles de La Piedad, Miravalle y San José, en compañía del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Berriózabal, David Gutiérrez agregó que impulsará políticas públicas que refuercen y promuevan una vida libre de violencia para las mujeres, así como abrir las posibilidades para que sigan siendo el eje de nuestras familias.

El candidato a diputado local dijo que apoyará a que las mujeres inicien y concluyan su educación básica, y que reciban capacitación para obtener mejores empleos o incluso, emprender su propio negocio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES