Fortalecido el Colegio de ingenieros Civiles de Chiapas: Concepción Escobar Flores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el Marco de la Décima Asamblea General Ordinaria del Colegio de ingenieros Civiles de Chiapas, en su XXIV Consejo Directivo, el presidente de éste Colegio Concepción Escobar Flores, presentó su informe pormenorizado de actividades del 16 de marzo al 15 de Julio, ante el pleno del Consejo.

En éste período se realizaron principalmente la puesta de la primera piedra de lo que será las instalaciones de la Delegación en Villaflores, además de la inauguración de las instalaciones de la Delegación de Comitán de Domínguez, dónde estuvo presente el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

Escobar Flores dijo que se impulsaron cursos y capacitaciones a socios colegiados, fueron cuatro meses intensos, con actividades diversas, ante también la realización y organización del Cincuentenario que se llevó a cabo del 27 al 31 de Julio.

De los cursos más importantes destacan los impartidos por Protección Civil, del INEGI Mapa digital para escritorio dirigidos a Dictaminadores de Riesgo, Plática “Arte Nuevo” impartida por parte del ing. Marina Pereyra a mujeres ingenieras, entre otros.

Ahí mismo en las instalaciones del Colegio de ingenieros Civiles de Chiapas, se presentaron a nuevos socios que se adhieren al grupo colegiado, y se le rindieron homenaje póstumo a ingenieros que por diversas circunstancias en éste año.

Finalmente en ésta asamblea 5 Ingenieros presentaron su carta de intención para participar como aspirantes a ocupar la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -