domingo, noviembre 27, 2022

Francisco Nava Clemente respalda registro de Fidel Álvarez Toledo a la diputación local distrito XIV

RELACIONADAS

Con la finalidad de brindarle todo el respaldo, este martes Francisco Nava Clemente acompañó en Tuxtla Gutiérrez a Fidel Álvarez Toledo a su registro dentro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como aspirante a la diputación local por el Distrito XIV.

Dijo que Fidel Álvarez tiene muchas posibilidades de ser el candidato oficial representado por este instituto político ya que es un joven entusiasta que ha sabido ganarse el corazón de la gente.

Por esta razón, el aspirante del PVEM a la alcaldía de Cintalapa, Francisco Nava Clemente dijo que le está demostrando todo su apoyo incondicional en esta aspiración política a Álvarez Toledo.

Manifestó que el proyecto de Fidel para el distrito XIV sin lugar a dudas es muy alentador para lograr a futuro un desarrollo que permita vivir bien a las familias de esta zona de Chiapas.

El amigo de los cintalapanecos, Pancho Nava, sostuvo que el estado vive uno de sus mejores momentos en materia social y política ya que a través del Partido Verde se viene transformando a la entidad.

Reconoció que la inclusión de jóvenes al proyecto político del Partido Verde como el caso de Fidel Álvarez ha permitido que hoy se consoliden ideas y propuestas nuevas por el bien de la gente.

Francisco Nava, tiene plena confianza que en los próximos comicios electorales para la renovación de alcaldías y diputaciones locales caminaran juntos con Fidel Álvarez para reforzar el trabajo y el progreso en Cintalapa.

“Estamos trabajando en el PVEM para dar nuevas propuestas que beneficien a todos los sectores sociales y Cintalapa está incluido dentro de este proyecto de inclusión social”, destacó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES