Freddy Escobar promueve a Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum en Tapachula

Tapachula y Chiapas desean la continuidad de la Cuarta Transformación, prueba de ello es que la ciudadanía gustosa porta las imágenes con los rostros que nos representan: Freddy Escobar

RELACIONADAS

Con el propósito de impulsar la continuidad de la Cuarta Transformación en Tapachula, Chiapas y México; el consejero de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Freddy Escobar Sánchez realizó la actividad de pegado de calcas en vehículos públicos y particulares.

Esta actividad se llevó a cabo en compañía de la representante de la candidata a la presidencia del país Claudia Sheinbaum, Okary López Méndez y la coordinadora territorial municipal del candidato a la gubernatura del estado Eduardo Ramírez, Viridiana Figueroa.

En ese contexto, Escobar Sánchez celebró que fue la ciudadanía quien se acercó al grupo que encabezaba para que las calcas fueran pegadas en sus vehículos, al percatarse que se trataba de las imágenes de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar.

“Tapachula y Chiapas desean la continuidad de la Cuarta Transformación, prueba de ello es que la ciudadanía gustosa porta las imágenes con los rostros que nos representan, con Eduardo Ramíre “El Jaguar” en nuestra entidad y la doctora Claudia Sheinbaum a nivel nacional, manifestó el consejero estatal de Morena.

Finalmente, Freddy Escobar señaló que sin duda en México es tiempo de las mujeres, argumentando son ellas las más participativas en estas actividades de difusión y también son ellas las que más se sumaron a llevar las calcas con los rostros de los candidatos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES