Fuertes vientos derriban semáforos en Cintalapa

RELACIONADAS

*No se reportan daños a terceros

CINTALAPA, CHIAPAS.- Debido a los fuertes vientos que en este valle se están sintiendo, la tarde de este miércoles, una de las bases de semáforos que se ubican en la entrada y salida a la zona centro de este lugar se vinieron abajo.

Fue a eso de las 16 horas cuando personal de protección que pasaba por la zona se percataron que las luces habían caído, por lo que de inmediato acordonaron el lugar para evitar que algún vehículo las pisara.

En segundos en delegado de tránsito y su personal arribaron al punto para recoger lo que había quedado de esa luces, las que se presume que cayeron debido a lo viejo del material, toda vez que se cree que ya cumplieron con su tiempo de servicio útil.

El encargado de la vialidad en este municipio dijo que de ser posible hoy jueves estará instalando nuevo equipo para evitar que se sigan cayendo, toda vez que el plástico y por los años de servicio ya está muy débil. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30990]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES