Fundacion Dr Manuel Velasco, entregó paquetes de vitaminas en 5 municipios

RELACIONADAS

Mas de 9 mil familias son beneficiadas.

La Fundacion Dr Manuel Velasco Suarez para la salud y la educación inició este fin de semana en 5 municipios del estado la distribución gratuita de ácido fólico que es una de las vitaminas del complejo B y es necesario para la producción de células rojas de la sangre y el metabolismo normal.

Lo anterior lo dio a conocer su coordinador para la Región Sur Sureste de México, Enoc Hernández Cruz, quien indicó que con esta labor social se beneficia a sectores vulnerables de Comitan, Las Margaritas, Berriozabal, Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez.

El ácido fólico es una vitamina importante para las mujeres embarazadas, ya que puede prevenir la aparición de defectos de nacimiento y previene los defectos de la médula espinal infantil, por ejemplo la espina bífida.

El ácido fólico también puede ayudar a otras condiciones tales como depresión, esquizofrenia, arteriosclerosis, enfermedades del corazón, y la diarrea. También puede ser útil en el tratamiento de la epilepsia gingivitis, gota, y el cáncer – el riesgo de que se reduzca.

Se sabe también que las personas que tienen problemas con la depresión, puede encontrar ayuda en el ácido fólico porque la depresión está asociada con niveles elevados de homocisteína.

Mano a mano se entregaron en 18 colonias, entre ellas Shanka, Potinaspak, Sagrado Corazón, 6 de Junio, Bienestar Social, Jardines del Norte, Chiapas Solidario, San José Terán, Paso Limón, Patria Nueva, Plan de Ayala, y La Industrial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES