Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez entrega apoyos alimentarios en Jiquipilas

0
993

Bajo la premisa de velar por la Salud y la Educación integrantes de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez en Jiquipilas realizaron la entrega de apoyos alimentarios y medicamentos a personas de escasos recursos.

Enoc Hernández Cruz, coordinador de la Fundación, agradeció a los compañeros que organizaron este evento en donde resultaron beneficiadas más de 300 familias.
Asimismo, invitó a la población a estar pendiente de las actividades humanitarias que se realizan ya que esta agrupación se encuentra activa en todo el estado velando por el bienestar de los chiapanecos.

“No es tiempo de campaña, ni andamos preocupados por personajes que quieren tener presencia política o que estén buscando una candidatura, estamos trabajando por el bien de quienes menos tienen. Por eso pongo a las órdenes las oficinas de la fundación aquí en Jiquipilas en donde pueden llegar a realizar sus trámites o solicitudes de apoyo que atenderemos en la medida de nuestras posibilidades”, dijo Hernández Cruz.

La Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación realiza acciones en favor de los chiapanecos en todo el estado, llevando brigadas médicas gratuitas, entregas gratuitas de medicamentos y aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, además de promover el deporte y la convivencia social.

Durante este evento social estuvieron presentes Lilia Moguel González, regidora de este municipio; Enoc Moguel Ochoa, presidente de Jóvenes de la Fundación, así como Julio César Rodríguez López, coordinador de Salud de la Fundación.

[print_gllr id=33451]