Fundamental el tema de salud en la agenda legislativa: ERA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Ramírez Aguilar recoge opiniones de médicos sobre principales necesidades en salud.

Desde el Congreso del Estado se dará un fuerte impulso a la atención de la salud, sobre todo a la salud materna, así lo señaló Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Y es que durante una charla con médicos, Ramírez Aguilar recogió las principales necesidades que se tienen en esta materia, para su análisis desde la Comisión de Salud de la LXVI Legislatura y las gestiones e iniciativas correspondientes.

Destacó que en voz de médicos, una de las principales necesidades es fortalecer la salud materna y perinatal, sobre todo porque en años anteriores Chiapas ha ocupado un alto índice en muerte materna.

No obstante, gracias al apoyo decidido del Gobierno Estatal, en Chiapas se ha logrado avanzar en esta rama y lograr disminuir estos índices.

Finalmente, Eduardo Ramírez dijo que a través de una reforma constitucional se pretende que temas de gran importancia como la salud sean legislados a favor de las y los chiapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -