Fundamental para el PRI conocer propuestas de reforma de los chiapanecos: Pérez Anzueto

RELACIONADAS

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, asistió a los “Foros Ciudadanos” que se desarrollaron en el municipio de Pichucalco, donde se consensan las propuestas de los chiapanecos para reformar nuestra Constitución Política.

“Se han creado mesas de trabajo para que la ciudadanía del Norte del estado, pueda aportar las necesidades de la región y en qué temas debemos poner más atención para legislar o reformar, para nosotros como bancada del PRI en el Congreso, es prioridad conocer la opinión de la ciudadanía, por eso estamos aquí tomándolos en cuenta”, precisó el legislador priista.

Pérez Anzueto declaró que las iniciativas de reformas propuestas están siendo respaldadas por destacados juristas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), para que el resultado sea una constitución que nos dé identidad y certeza.

Asimismo, el legislador tricolor aseveró que durante la gira de los foros y mesas de trabajo, ha visto gran disposición y compromiso por parte de la ciudadanía para verter ideas en pro de nuestro estado, y así todos los sectores de la sociedad trabajar en equipo para la mejora de nuestra Constitución.

Finalmente, hizo un llamado de unidad entre todos los priistas de Chiapas, “es necesario nos mantengamos unidos, somos un partido de puertas abiertas y acá en estos foros escuchamos las propuestas de todas las corrientes, porque estamos decididos a hacer un solo equipo por el bienestar de las familias chiapanecas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES