Ganar confianza y credibilidad son los retos para Mover a Chiapas: Enoc Hernández

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

•Cada 6 meses se evaluarán resultados de los comités municipales para evitar la simulación

•Trabajemos cotidianamente para no ser un Partido electorero, ni ser más de lo mismo, ni uno más del montón.

El reto de los partidos políticos es trabajar cotidianamente para recuperar la confianza y la credibilidad con la ciudadanía, reconoció el dirigente estatal de Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, al tomarle la protesta al nuevo comité directivo municipal de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Yolanda Alfaro de Muguira.

Hernández Cruz reiteró que Mover a Chiapas no debe ser más de lo mismo ni un partido más del montón, tenemos que marcar la diferencia con aquellos institutos políticos que dan señales de vida solamente en tiempos electorales cuando necesitan el voto de los ciudadanos, luego cierran las oficinas y se olvidan de la gente.

En Mover a Chiapas estamos impulsando la renovación y el fortalecimiento de nuestras estructuras en todos los municipios de Chiapas, cediendo espacios de dirección política a mujeres honestas, trabajadoras, con buena fama pública y reconocida solvencia moral como es el caso de Yolanda Alfaro en Tuxtla y Maricela Zuart en Villaflores, por citar dos ejemplos.

El líder estatal del Partido Mover a Chiapas dijo en su mensaje que cada seis meses se evaluarán los trabajos de los comités municipales para ratificar a sus dirigentes o para sustituirlos en caso de que no generen los resultados que el Partido necesita para ser en el 2018 una alternativa política confiable y creíble para las y los chiapanecos.

Durante el evento rindió protesta también Julio Cesar Rodriguez como secretario general y Emmanuel Hernández, como coordinador municipal de jóvenes enamorados de Chiapas; Carlos Esquinca, Adriana Ocampo y Carolina Zuart, entre otros integrantes del comité municipal del partido morado.

Ahí estuvieron acuerpando al dirigente estatal, las diputadas locales María Eugenia Perez Fernández y Alejandra Cruz Toledo, dirigentes de colonias, organizaciones sociales y de la iniciativa privada entre otros invitados especiales. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES