Ganará el PRI en Chiapas porque tiene a los mejores candidatos: Roque Villanueva

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El presidente de Unidad Revolucionaria acudió a San Cristóbal de las Casas para apoyar al candidato a alcalde, Carlos Zepeda

El presidente nacional de Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva, auguró un triunfo contundente de los candidatos del PRI a presidentes municipales y a diputados locales, en la elección del próximo domingo en Chiapas, “porque son los mejor preparados, porque conocen a fondo la problemática y las necesidades de la gente y porque saben cómo darles respuesta y soluciones”.

Con la representación de César Camacho, dirigente nacional del PRI, Roque Villanueva realizó una gira de trabajo por el municipio de San Cristóbal de las Casas, para respaldar al candidato del tricolor a la presidencia municipal, Carlos Zepeda.

El ex líder nacional priista aseguró que el 19 de julio Zepeda logrará una victoria inobjetable, por ser un hombre de honestidad probada, con la mezcla perfecta de juventud y experiencia para gobernar.

El dirigente de Unidad Revolucionaria llamó a los ciudadanos de San Cristóbal a depositar su confianza en el abanderado del tricolor quien –dijo- dará continuidad a la transformación del municipio, a través de un trabajo comprometido con la verdad y cercano a la gente.

En su momento, Carlos Zepeda expresó su confianza en que su candidatura seguirá subiendo en las encuestas, “ya que estamos buscando la confianza de los sancristobalenses, con base en el dialogo y en el respeto.”

Hace unos días el Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza AC, dio a conocer un estudio de opinión sobre las preferencias electorales en el municipio, colocando al PRI en primer lugar con 29.63 por ciento de intención de voto efectivo.

Carlos Zepeda comentó que la elección del domingo “se ganará en la mente de la gente, no con eventos masivos, ni con diversión. La propuesta más congruente para los ciudadanos será la que saldrá triunfante, y nosotros hemos trabajado casa por casa para escuchar lo que quiere la gente de San Cristóbal”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -