Ganaremos el 7 de junio, sin excluir a los que piensan distinto: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

• El líder nacional del PRI realizó una gira de trabajo por los municipios de Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca, en el estado de Hidalgo

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a la estructura del tricolor en todo el país a estar listos para ir a una batalla electoral singular, en la que “vamos a triunfar, pero sin hacer a un lado a los que piensan distinto”.

En el cierre de su gira de trabajo por el estado de Hidalgo, en la que visitó los municipios de Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca, pidió a la estructura partidista, que es la más grande y profesional de México, que acredite tres razones fundamentales que darán el triunfo al Revolucionario Institucional: organización, oferta política y los mejores candidatos.

En un mensaje dirigido a la militancia hidalguense, el líder nacional del tricolor, dijo que a diferencia de otros partidos, en el PRI nadie busca la vanagloria, “queremos que quienes han optado por la política, no como profesión, sino como vocación frente a la vida, tengan la oportunidad de demostrar con hechos sus ofertas políticas”.

En los municipios de Mineral de la Reforma y de Pachuca, César Camacho, fue arropado por cientos de integrantes de las estructuras jurídicas y electorales, ante quienes se congratuló por su aptitud y actitud frente a la jornada electoral del 7 de junio, la cual dijo, “está a la vuelta de la esquina y nos demanda fortalecer nuestra organización”.

En Mineral de la Reforma, propuso arreglar lo urgente sin olvidar lo más importante; educación, trabajo y paz social, como ejes de la propuesta priista en la presente campaña electoral federal.

En el Teatro Chicomecóatl, César Camacho destacó la necesidad de trabajar y mirar hacia adelante en la presente jornada comicial, “el partido y sus candidatos, trabajan siempre para beneficiar a lo más preciado de México: sus familias”, dijo.

Más tarde y tras cruzar la zona metropolitana de Pachuca, el líder de los priistas llegó a la sede del Comité Directivo Estatal, donde resaltó las cualidades profesionales y morales de los abanderados del partido, de quienes, dijo, son gente de fiar, de trabajo, rectitud, eficacia y prestigio ganado a pulso.

Frente a la militancia de la capital del estado, se comprometió a seguir impulsando a los priistas, sobre todo a los que aspiran a ganar una curul en el Congreso Federal, desde donde se requiere “una bancada solidaria con Enrique Peña Nieto y sobre todo con México”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -