Garantizada la seguridad para la Feria de la Candelaria 2016: Kike Arreola

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Enero del 2016.- “La seguridad para los visitantes está totalmente garantizada para nuestra tradicional Feria de la Candelaria”, aseguró el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel al reunirse con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Durante los días de Feria que inicia de este 28 de enero al 7 de febrero, Cintalapa recibirá a cientos de visitantes de Chiapas y otros estados de la República, por lo que se pondrá en marcha un plan para proteger la integridad física de las personas.

La Policía Municipal trabajará fuertemente con un dispositivo de seguridad a bordo de patrullas y pie a tierra apoyados por los Policías de Proximidad en los diferentes barrios de la ciudad.

Se establecerá estrecha coordinación con los elementos de seguridad que se contrataron adicionalmente para vigilar el entorno de la Feria en el centro de la ciudad para protección ciudadana, al comercio local y ambulante.

De la misma forma, las corporaciones como la Policía Estatal Preventiva, Policía de Caminos y la Policía Especializada tienen la encomienda de realizar rondines en la periferia de la Feria y en los eventos masivos que forman parte del festejo.

Mientras que la Policía Federal, tiene el compromiso institucional de apoyar con los patrullajes en tramos de la carretera internacional donde se incrementará el tránsito vehicular durante los días próximos.

Personal del Ejercito Mexicano brindará todo el respaldo a las corporaciones realizando patrullajes dentro de la ciudad y puntos estratégicos del municipio para dar confianza a los habitantes.

Este Plan de Seguridad va de la mano con el de Protección Civil, pues de acuerdo al alcalde, Enrique Arreola Moguel esta Dependencia Municipal estará las 24 horas del día disponible para auxiliar cualquier tipo de emergencia a la población.

El Edil, exhortó a la ciudadanía a que haga uso inmediato de la denuncia cuando sea necesario para atenderlos de manera inmediata, la cual podrán realizar de manera directa con las corporaciones o llamando gratuitamente al 066.

Destacó que de manera respetuosa solicitó a todos los cuerpos policíacos a que se sumen de manera comprometida con la seguridad en estos días de Feria y redoblen esfuerzos para proteger a la ciudadanía para culminar los festejos en saldo blanco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES