Garantizar la seguridad de los Jiquipiltecos es mi Prioridad Romero Basurto

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. Como parte de los trabajos que se están realizando en materia de seguridad en el municipio de Jiquipilas, el día de ayer se realizó un operativo en las entradas principales, calles y ejidos del municipio.

Policías Municipales, Policía Estatal Preventiva Grupo Especial y Seguridad Pública, llevaron a cabo operativos sorpresas de seguridad a vehículos con características sospechosas, al igual que rondines en las calles y caminos, con la intención de prevenir y persuadir el delito en esta ciudad.

Las revisiones se ejecutan de forma ocasional en diferentes puntos, con la intención de que los propios automovilistas se sientan más seguros e incluso no sufran asaltos violentos o el robo de los automóviles, que posteriormente son desvalijados y abandonados por parte de los amantes de lo ajeno.

La Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto ha hecho hincapié con las corporaciones en realizar de manera efectiva sus patrullajes en las zonas urbanas, rurales y brechas de la región, para que la ciudadanía se sienta protegida y orgullosa del trabajo que están realizando

Además con estas acciones coordinadas se busca tener un acercamiento entre los elementos de seguridad y la población civil, a fin de atender de manera oportuna sus denuncias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES