Garantizar una vida plena y de desarrollo para los grupos vulnerables: ERA

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

· Se reúne con la selección Chiapas de Golbol, que representará al estado en el torneo nacional en Puebla.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, manifestó su entera disposición para discutir una propuesta legal que garantice una vida plena y de desarrollo para los grupos vulnerables de Chiapas.

Y es que dijo que uno de los pendientes desde el Congreso del Estado es precisamente el tema de grupos vulnerables. Si bien es cierto que existe una ley en esta materia, aún falta mucho por avanzar.

Ante la selección Chiapas de Golbol, que representará a la entidad en el torneo nacional en Puebla, Ramírez Aguilar refrendó su apoyo para que nos representen dignamente en esta competencia.

Asimismo reafirmó su compromiso para trabajar sobre leyes más incluyentes que beneficien a las personas con capacidades diferentes.

En este sentido el líder congresista señaló que en breve sostendrá una reunión con estos grupos para recoger sus propuestas y principales necesidades, de tal manera que éstas puedan ser plasmadas en documentos y normas jurídicas.

Eduardo Ramírez se reunió con la selección Chiapas de Golbol, a manera de demostrar sus parabienes en el próximo encuentro nacional que se realizará en el mes de noviembre en el estado de Puebla.

Finalmente presenció una muestra de 3 minutos de esta disciplina deportiva que se asemeja al futbol, pero que es practicada por personas invidentes o videntes con un antifaz para estar en igualdad de circunstancias en la falta de visión, es a ras de cancha y se juega con las manos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES