Gestionamos la rehabilitación de caminos rurales

RELACIONADAS

*.- Ante la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica
*.- Para ofrecer una vía de traslado más rápida y segura

Berriozábal, Chiapas.- El alcalde de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López, se reunió con el Ing. Bruno Jesús Martínez Mejía director general de la comisión de caminos e infraestructura hidráulica de la SOPYC con la finalidad de pactar la rehabilitación de caminos rurales que beneficiará de manera directa a más de 8 comunidades.

El presidente municipal hizo mención que para su gobierno la atención a la infraestructura vial es una prioridad, por ello tomó la iniciativa de gestionar ante estancias estatales la rehabilitación de caminos rurales que faciliten el traslado hacia la cabecera municipal de manera rápida y segura.

Así mismo agregó que éste primer paso de acercamiento es de suma importancia ya que la modernización de los caminos será un detonante para el municipio, que permitirán menores tiempos de recorrido para la comercialización de mercancías y productos agrícolas de los habitantes de estas comunidades que serán beneficiadas, además de facilitar los traslados para acceder a los servicios básicos como salud y educación. Puntualizó Mancilla López.

En esta reunión también estuvieron los agentes rurales de las localidades de Amendú, Vista Hermosa, El Sabinito, Nueva Esperanza, Agua Escondida, Berlín, Cuchumbac, y Emiliano Zapata, quienes recibirán este beneficio de manera directa y fueron testigos de la gestión que hace el alcalde Reynaldo David Mancilla López.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES