martes, noviembre 29, 2022

Gobernaremos con mejores oportunidades para las mujeres: Kike Arreola

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. “Seré un gestor incansable ante diversas dependencias de gobierno y asociaciones civiles, un hombre más comprometido y aliado de las mujeres cintalapanecas, porque son parte fundamental de las familias” señaló Enrique Arreola Moguel, candidato por el PRI a la presidencia municipal.
Enfatizó que a la mujer siempre y de manera errónea se le ha estigmatizado porque es considerada como el sexo débil, pero dijo estar en desacuerdo, ya que la mujer es una persona que lucha, que busca darle solución a la problemática que existe en la familia y nunca se doblega.

Por esta y otras razones que son propias de las mujeres se les debe reconocer y brindarles una atención preferencial en la que puedan sentir el reconocimiento de la ciudadanía y las autoridades.

Kike Arreola, indicó que durante su recorrer por diversos puntos del municipio, ha escuchado las impresiones de la mujer, coincidiendo en su mayoría en la falta de atención y apoyos que lo incluyan como parte de la sociedad.

“Existen programas de membrete que solo han utilizado a las mujeres, pero en realidad no la han empoderado como se debe, por ello es necesario tener estrategias de gobierno que sean meritorias y benéficas para ellas” dijo Kike Arreola candidato del PRI a la presidencia municipal de Cintalapa.

Mencionó que su planilla está integrada por hombres y mujeres, igualando las condiciones de pensamiento, de expresión y de trabajo, con el que desde hoy se están concretizando acciones a favor de este importante sector.

Apuntó que se seguirán fomentando las campañas de la no violencia femenina, promoviendo talleres, pláticas y conferencias, donde también el hombre pueda participar y tomar conciencia de sus actos.

“No seguiremos permitiendo la violencia femenil ni en la calle mucho menos en el seno de la familia donde se convive a diario, lucharemos en coordinación con el DIF municipal y estatal, para disminuir los índices de violencia femenina” dijo.

La desatención que han sufrido las mujeres por parte de las autoridades ha generado en gran medida la inestabilidad familiar, por ello el porcentaje de madres solteras y maltratadas es muy elevado.

“En esta problemática coadyuvaremos para buscar soluciones y disminuir los índices de violencia, se fomentará una cultura del respeto, de oportunidades, de igualdad y sobre todo de confianza, para que la mujer se siga posesionando en todos los ámbitos”, dijo Kike Arreola.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES