Gobierno de Chiapas traslada vía aérea a niño con quemaduras a Estados Unidos

RELACIONADAS

* La directora del DIF Chiapas agradeció a la Fundación Michou y Mau por su ayuda en facilitar el traslado al Hospital Infantil Shriners, en Galveston, Texas

El Gobierno de Chiapas, a través del DIF Chiapas, colaboró con la Fundación Michou y Mau para llevar en avión a Estados Unidos a un niño de cuatro años, originario del municipio de Bochil, quien sufrió quemaduras en el 42 por ciento de su cuerpo.

Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, detalló que la atención inmediata para este tipo de casos es crucial; así mismo agradeció a la Fundación Michou y Mau por su ayuda en facilitar el traslado al Hospital Infantil Shriners, en Galveston, Texas.

También reconoció al equipo médico del Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, de Tuxtla Gutiérrez, por el diagnóstico que indicó la necesidad de cuidados especializados para el niño.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES