Gobierno de Cintalapa inaugura aulas didácticas

RELACIONADAS

· Para la construcción de las dos aulas se realizó una mezcla de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno y el programa 3×1 para Migrantes, invirtiendo la cantidad de Un Millón 14 Mil 353 Pesos con 44 Centavos.

· Fueron 507 Mil 176 Pesos con 72 Centavos por cada aula construida.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas para que los alumnos tengan una mejor educación, el Presidente Municipal de Cintalapa, Antonio Valdez Meza, realizó la inauguración de obra de construcción de aulas didácticas en los Jardines de Niños “Ana María Toledo” y “Leona Vicario Fernández”, ubicadas en la colonia Obrera Campesina y barrio Miguel Ángel Luna Salinas, respectivamente.

Valdez Meza, destacó que mediante gestiones se logró concretar estas obras beneficiando a los alumnos y maestros de instituciones educativas vulnerables de Cintalapa.

Señaló que se realizó un aula para el Jardín de Niños “Ana María Toledo” y otra para el de “Leona Vicario Fernández”, siendo la Dirección de Obras Públicas Municipales la que se encargó de supervisarlas para una correcta ejecución.

Dentro de las observaciones relevantes se encuentra la construcción de 01 aula didáctica tipo RC 6×8, con una inversión de mezcla de recurso de aportación federal de 126 Mil 250 Pesos, aportación estatal 126 Mil 250 Pesos, aportación municipal de 128 Mil 775 Pesos y aportación del programa 3×1 para Migrantes de 126 Mil 250 Pesos, haciendo un total de 507 Mil 176 Pesos con 72 Centavos.

Siendo un total de Un Millón 14 Mil 353 Pesos con 44 Centavos, entre las dos aulas que fueron entregadas a los jardines de Niños “Ana María Toledo” y “Leona Vicario Fernández”, ubicadas en la cabecera municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES