Gobierno de Cintalapa recibe a 21 delegaciones de Básquetbol que participarán en el Campeonato Nacional U-17 Varonil

MÁS HISTORIAS

En Cintalapa barrio San Francisco y Paraíso son beneficiados con agua en pipas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Manteniendo el firme compromiso de trabajar a favor de las y los cintalapanecos, durante esta...

En Cintalapa, a través de operativos se refuerza la seguridad de las y los ciudadanos

Cintalapa de Figueroa, chiapas.- Derivado de las mesas de seguridad, donde las corporaciones de seguridad suman esfuerzos para salvaguardar...

Autoridades ejidales y estudiantes del Tec de Tiltepec piden destitución inmediata de directora Juan Cruz

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un grupo de ejidatarios, pobladores y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, extensión Tiltepec, se manifestaron...

*- Los partidos inician desde las ocho de la mañana de este jueves en el Auditorio Municipal y en Santo Domingo.

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Con bombos y platillos el Alcalde Enrique Arreola Moguel y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón recibieron a las 21 delegaciones de básquetbol que participarán en esta ciudad en el Campeonato Nacional U-17 Varonil que lleva por nombre “Profesor José Emilio Moreno Saldaña”.

Los basquetbolistas provenientes de la mayor parte de la república se hospedaron este miércoles en Cintalapa, ya que del 27 al 30 disputarán el campeonato en la duela del Auditorio Municipal y en las canchas de Santo Domingo.

Hay que recordar que el evento es organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA).

“En Cintalapa estamos muy orgullosos de que después de muchos años nuestra tierra sea anfitriona de un evento deportivo de esta importancia, toda vez que eso nos permite unir los lazos de amistad a través del deporte”, dijo.

En su mensaje ofrecido a los equipos que asistieron a las instalaciones del Centro Cultural “Dr. Rodulfo Figueroa”, el Edil Kike Arreola abundó que Cintalapa los recibe con los brazos abiertos.

El Presidente de la ADEMEBA, Carlos Mario Martínez del Solar, agradeció todas las atenciones que el Gobierno Municipal a través del Munícipe Areola Moguel ha tenido con las delegaciones participantes.

Y es que Cintalapa se encargó de apoyarlos con la transportación, hospedaje y alimentación, lo cual significa un gran detalle de parte del Ayuntamiento para con los equipos de Básquetbol provenientes de varios puntos del país.

En presencia de todos, los organizadores de este campeonato nacional de básquetbol, se realizó el sorteo para el roll de juegos de los 21 equipos que iniciará este jueves desde las ocho de la mañana.

Se espera que a las siete de la noche de este jueves se declare formalmente inaugurado el evento deportivo con la asistencia de autoridades municipales y estatales, por lo que el Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general a asistir con su familia a los partidos.

Estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación, así como el Vicepresidente de ADEMEBA Estatal José Domingo Ruiz Grajales, Presidente del Club CIBACH, José Emilio Moreno Saldaña, el Coordinador de la Liga Municipal de Básquetbol, Oscar Armando Guizar, Coordinador de ADEMEBA Chiapas Javier Francisco Escobar Cisneros, Coordinador de Estadística Nacional Reynol Grajales Arroyo entre otros.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!