Gobierno de Cintalapa reconstruye vivienda de Doña Consuelo

RELACIONADAS

*- El 22 de febrero perdió su vivienda en un incendio

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel reconstruyó a través de la Dirección de Obras Públicas la Vivienda de Doña Consuelo Chacón Meza, luego de sufrir un incendió que acabó con su patrimonio.

La persona de la tercera edad recibió todas las atenciones de parte del Gobierno Municipal después de estos lamentables hechos, por lo que el Alcalde giró instrucciones para brindarle ayuda humanitaria.

El pasado 22 de febrero la humilde vivienda de Doña Consuelo se incendió y el 24 de febrero iniciaron los trabajos de reconstrucción de la casa ubicada en el barrio de la Obrera Campesina ya que se trataba de un caso especial.

Kike Arreola, confirmó que el pasado dos de marzo los trabajos de reconstrucción de la vivienda concluyeron, por lo que para el Ayuntamiento representa una satisfacción el hecho de brindarle la ayuda a quien más lo necesita.

El Edil, anotó que el caso de Doña Consuelo llamó poderosamente la atención de la Administración Pública Municipal desde el primer momento en que se dio a conocer, por lo cual se dieron indicaciones a los funcionarios para atenderla.

La prioridad de la afectada sin lugar a dudas era recuperar su hogar y protegerse de las inclemencias del tiempo, toda vez que vive sola, por ello; se priorizó reconstruir la vivienda y dejarla en buenas condiciones.

“Nuestra solidaridad con Doña Consuelo la hicimos de todo corazón porque las circunstancias lo permitían, ya que es una persona de avanzada edad con problemas de salud, humilde y que necesita ayuda”, expresó.

Destacó que en este Gobierno Municipal, no importa el color de partido, ni la religión, lo que más importa es ayudar cuantas veces sea necesario y las condiciones lo permitan a las familias vulnerables.

Reveló que a esta acción también se sumó el Sistema DIF que preside su esposa, Alejandra Alfaro Chacón para hacer un estudio socioeconómico, así como la visita de médicos para valorar el estado de salud.

Arreola Moguel, reconoció el apoyo que le brindó a Doña Consuelo la Iniciativa Privada y personas de buena fe que también se acercaron, lo que permitió que entre todos se pudiera concretar el objetivo de su vivienda.

La beneficiada agradeció el apoyo y la buena voluntad del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel así como de las empresas que aportaron su ayuda, ya que ahora podrá estar más tranquila en su hogar.

[print_gllr id=31416]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES