Gobierno no cumplió el acuerdo: Empresarios de Chiapas

RELACIONADAS

Se instalaron en plantón indefinido debido a que el gobierno no cumplió el acuerdo de pagarles adeudos millonarios.

Proveedores, prestadores de servicios y empresarios chiapanecos se instalaron en plantón indefinido debido a que el gobierno no cumplió el acuerdo de pagarles adeudos millonarios.

Enfrente del Palacio de Gobierno, Rafael Jiménez Arechar, promotor del plantón aseguró que de inicio habían registrado una deuda de 106 millones, pero hoy se han sumado otras personas, por el incumplimiento de pagos por obras que asciende a 250 millones de pesos.

Dijo que se mantendrán aquí hasta que sean atendidos por el gobernador Manuel Velasco Coello, toda vez que ya no quieren más mesitas de negociación porque nosotros respetamos esos acuerdos y los funcionarios violaron esos acuerdos.

Sostuvo que este reclamó no es tema político ni desestabilización, sino de desesperación porque no les pagan.
En la última negociación se había acordado que les pagarían el 5 de febrero, sin represalias pero algunos medios en columnas donde nos desacreditan y que somos de grupos de delincuentes.

Señaló que al interior de dependencias están violando normas, porque hacen compras y viola normas, el código de procedimientos civiles y la Constitución.
Por último, dijo que este movimiento lo iniciaron 13 empresarios, pero ahora hay un padrón de 450 empresarios registrados. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES