Gobierno responsable y transparente, promete Enoc Hernández Cruz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Un gobierno confiable, responsable y transparente que trabaje con alto sentido de responsabilidad social, prometió este sábado en la colonia El Relicario el candidato a la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz quien formuló un llamado a la ciudadanía para acudir a votar este 19 de julio.

El abanderado del partido político Mover a Chiapas escuchó el pedido de pobladores quienes demandaron gente capaz y honesta en el Ayuntamiento 2015-2018 y que se trabaje con transparencia temas de seguridad, reforestación, saneamiento del río amarillo y fomento del deporte y la educación.

Hernández Cruz dijo que el deseo de todos los Sancristobalenses es tener una ciudad limpia, segura y digna donde prevalezca el orden, el respeto y para ello se requiere un trabajo en equipo que involucre a la ciudadanía.

“Hay que dar más resultados y ofrecer menos. La política es de todos los días y debemos trabajar unidos porque la ciudad necesita una planta de tratamiento de aguas residuales y contaminadas, un rastro municipal limpio y digno, un nuevo panteón y el saneamiento de los ríos para que el agua contaminada no se use para regar hortalizas”, indicó.

El candidato a la presidencia visitó por la mañana las colonias 24 de Mayo, Tlaxcala, Albania Alta donde atendió una serie de planteamientos que le formuló la sociedad.

En los primeros dos sitios visitó a damnificados del tornado, que se registró el viernes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -