Gobierno responsable y transparente, promete Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

Un gobierno confiable, responsable y transparente que trabaje con alto sentido de responsabilidad social, prometió este sábado en la colonia El Relicario el candidato a la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz quien formuló un llamado a la ciudadanía para acudir a votar este 19 de julio.

El abanderado del partido político Mover a Chiapas escuchó el pedido de pobladores quienes demandaron gente capaz y honesta en el Ayuntamiento 2015-2018 y que se trabaje con transparencia temas de seguridad, reforestación, saneamiento del río amarillo y fomento del deporte y la educación.

Hernández Cruz dijo que el deseo de todos los Sancristobalenses es tener una ciudad limpia, segura y digna donde prevalezca el orden, el respeto y para ello se requiere un trabajo en equipo que involucre a la ciudadanía.

“Hay que dar más resultados y ofrecer menos. La política es de todos los días y debemos trabajar unidos porque la ciudad necesita una planta de tratamiento de aguas residuales y contaminadas, un rastro municipal limpio y digno, un nuevo panteón y el saneamiento de los ríos para que el agua contaminada no se use para regar hortalizas”, indicó.

El candidato a la presidencia visitó por la mañana las colonias 24 de Mayo, Tlaxcala, Albania Alta donde atendió una serie de planteamientos que le formuló la sociedad.

En los primeros dos sitios visitó a damnificados del tornado, que se registró el viernes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES