martes, noviembre 29, 2022

Gobiernos panistas hicieron de la zona baja un polo de desarrollo; quiero hacer lo mismo con la zona alta: ” Chino” Chong

RELACIONADAS

Legisladores de otros partidos tuvieron la oportunidad de velar por la zona norte y no hicieron nada.

Tapachula, Chiapas.- El Partido Acción Nacional ha sabido generar bienestar para las familias tapachultecas con obras de gran impacto social y de avances trascendentales en materia ecónomica, de salud y turismo.

La historia no miente los gobiernos panistas han hecho de la zona baja de Tapachula, un polo de desarrollo y hoy tengo la oportunidad de hacer lo mismo con la zona norte, expresó el candidato a Diputado local, David Chong Eng.

Durante su encuentro con el Foro de Periodistas de la Frontera Sur, el “Chino” Chong, pidió a los ciudadanos de la zona norte de Tapachula, votar por el PAN para que ésta región también sea representada por el albiazul, y así confirmar el liderazgo y capacidad de gestión del partido.

“Durante los años que el PAN estuvo en el gobierno federal, estatal y municipal en la zona sur se lograron objetivos en rubros como apoyo al campo, educación y salud; y yo quiero hacer lo mismo para la zona alta de nuestro Tapachula, los panistas sabemos hacer bien las cosas porque tenemos la experiencia”, detalló.

Asimismo el abanderado azul criticó a los políticos de otros partidos que han tenido la oportunidad de servir a la gente y fracasaron por desconocer la realidad de colonias y comunidades, “por eso les pido su confianza para vestir de azul el Distrito 18 y encaminarlo por el rumbo de la prosperidad”, agregó.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES