Gran festejo del Día del Niño en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

*- Kike Arreola y Alejandra Alfaro convivieron con las niñas y los niños obsequiándoles regalos, concursos, función de lucha libre y muchas sorpresas.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- Este sábado por la tarde cientos de niñas y niños disfrutaron al máximo el festejo que les preparó el Gobierno Municipal y el Sistema DIF en el parque de Santo Domingo.

Con una diversión de principio a fin los niños disfrutaron de la presentación de payasos, concursos, regalos, música, ambiente y el espectáculo de una función de Lucha Libre profesional.

En la lucha libre se presentaron varias figuras de este deporte extremo, pero la lucha estelar estuvo protagonizada por los profesionales del cuadrilátero, La Parkita, Mini Espíritu y Ángel de Oro.

La fiesta se desarrolló bajo una excelente organización logrando el ambiente con total alegría, toda vez que los niños fueron acompañados de sus papas y juntos participaron en las dinámicas y juegos que engalanaron este día.

Todos los niños regresaron a casa con sus regalos, muchos de ellos formaron parte de los concursos y disfrutaron a carcajadas con el espectáculo de los payasos.

La intención de las autoridades municipales fue que las sonrisas fueran el ingrediente principal de los infantes y se logró en esta primera gran celebración del Día del Niño en Cintalapa.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel en compañía de su esposa, Alejandra Alfaro Chacón enviaron un mensaje a los niños cintalapanecos con quienes convivieron en este día especial de festejo.

Los niños son los motores que motivan el núcleo de la familia, son quienes con su energía dan fuerza para que los objetivos se concreticen, porque son los que con sus ocurrencias logran que cada día sean interesantes para ver la vida de mejor forma.

El discurso de las autoridades fue para demostrar el respeto y afecto institucional que hay con este sector importante de la sociedad, ya que los niños deben tener atención de las autoridades en todo momento.

En este contexto, el Ayuntamiento que preside Enrique Arreola Moguel y el DIF bajo la atención de la Presidenta, Alejandra Alfaro Chacón reiteran el compromiso con las niñas y los niños de Cintalapa.

[print_gllr id=34749]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -