jueves, diciembre 8, 2022

“Guerra sucia“ y “campaña negra“ no detendrá trabajo político de Mover a Chiapas

RELACIONADAS

El Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas deplora y rechaza la “guerra sucia“ y “campaña negra“, iniciada en redes sociales y algunos medios impresos con el único fin de denostar el trabajo político que viene realizando en todo el estado.

En los días recientes hemos detectado que se han creado desde el anonimato varias cuentas fantasmas de redes sociales desde donde de manera perversa y cobarde se busca desacreditar el trabajo de este instituto político.

Frente a estos ataques dolosos no vamos a caer en la provocación, no vamos a entretenernos y menos a desanimarnos.

Desde el primer día que obtuvimos el registro como partido político estatal, la dirigencia y la militancia de Mover a Chiapas se pronunció a favor del respeto absoluto a la libertad de expresión, lo que de ninguna manera significa que aceptemos o compartamos expresiones o comentarios que no corresponden a la realidad.

Mover a Chiapas no se va a distraer ni se va a confrontar con nadie pues estamos empeñados en fortalecer el trabajo que realizan los comités directivos municipales.

Mantendremos una actitud prudente frente a esta guerra sucia o campaña negra de quienes resienten el vertiginoso avance de este partido de reciente creación.

Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas

Dirección de Comunicación Social

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES