“Guerra sucia“ y “campaña negra“ no detendrá trabajo político de Mover a Chiapas

MÁS HISTORIAS

La participación de Chiapas es fundamental para lograr el progreso y desarrollo integral de México

Con la participación de personal directivo y catedrático del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), integrantes de la 49...

Reitera Gobierno de Chiapas su respaldo a la Federación en la atención al tema migratorio

Con el objetivo de fortalecer las acciones de protección a la población migrante, principalmente a las niñas, niños y...

Insisten en el llamado a evitar incendios forestales; es un delito grave que además pone en riesgo la salud

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a evitar incendios forestales y quemas de pastizales en las...

El Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas deplora y rechaza la “guerra sucia“ y “campaña negra“, iniciada en redes sociales y algunos medios impresos con el único fin de denostar el trabajo político que viene realizando en todo el estado.

En los días recientes hemos detectado que se han creado desde el anonimato varias cuentas fantasmas de redes sociales desde donde de manera perversa y cobarde se busca desacreditar el trabajo de este instituto político.

Frente a estos ataques dolosos no vamos a caer en la provocación, no vamos a entretenernos y menos a desanimarnos.

Desde el primer día que obtuvimos el registro como partido político estatal, la dirigencia y la militancia de Mover a Chiapas se pronunció a favor del respeto absoluto a la libertad de expresión, lo que de ninguna manera significa que aceptemos o compartamos expresiones o comentarios que no corresponden a la realidad.

Mover a Chiapas no se va a distraer ni se va a confrontar con nadie pues estamos empeñados en fortalecer el trabajo que realizan los comités directivos municipales.

Mantendremos una actitud prudente frente a esta guerra sucia o campaña negra de quienes resienten el vertiginoso avance de este partido de reciente creación.

Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas

Dirección de Comunicación Social

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!