Gustavo Cervantes González, rinde protesta como líder juvenil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*Quien fuera el funcionaron más joven del país, ahora es el Dirigente juvenil del Partido Verde en el Estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ante más de tres mil jóvenes, Gustavo Cervantes González rindió protesta como líder Juvenil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas y el encardo de encabezar este acto fue Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente del Comité Directivo de Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento se realizó la tarde de este domingo en las instalaciones del Palenque de la Feria Chiapas ante la presencia de diferentes organizaciones civiles, donde predominaron los comités estatales de Jóvenes por una Nueva Era A. C.

“Hace algún tiempo, un amigo mío me dijo que: la única manera para poder comprender a Chiapas es recorriendo a Chiapas y eso es lo que vamos a hacer, vamos a volver a recorrer todo el estado, estar con cada comité para tener la cercanía con los jóvenes chiapanecos, vamos a trabajar en pro del deporte, la juventud, de la familia, pero sobretodo, los jóvenes vamos a trabajar por Chiapas”, aseveró ante los jóvenes Gustavo Cervantes González.

Acompañaron a Ramírez Aguilar y al nuevo líder juvenil del Verde, Carlos Penagos, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo, la Diputada Federal Chachita Pariente, así como candidatos del verde a distintos puestos de elección popular como Fidel Álvarez, Jovani Salazar, Sasil De León, así como Felipe Granda, Carlos Penagos, entre otros que respaldaron al nuevo directivo juvenil.

“Esta es la primer cartera que se le da al Comité Directivo Estatal, es la del Secretario de los Jóvenes, esto lo asume con un gran compromiso, la asuma con una gran capacidad y quiero hacer un gran reconocimiento a su mamá Paty (González) y su papá, el licenciado Gustavo Cervantes. Esta tarde Gustavo yo quiero que tu compromiso sea servirle a los chiapanecos con dedicación, con entrega, dedicación y ponerte siempre en los zapatos de la gente, en esta caso con el de los jóvenes que tienen sueños y aspiran con tener una vida mejor, un trabajo digno, bien remunerado, este es el compromiso que asume el Verde Ecologista que va más allá de un proceso electoral, no se trata de ganar solo en las urnas, se trata de responder con resultados a la gente que nos ha brindado su confianza y esa confianza”, exclamó el dirigente estatal del Partido Verde en Chiapas.

Detalló ERA que desde joven tuvo la fortuna de iniciar carrera política, como ahora lo hace Gustavo Cervantes y pidió al nuevo líder juvenil que trabaje en conjunto por los jóvenes, que los escuchen y ven por sus necesidades e inquietudes, dándoles así su respaldo.

“Declaro y decreto que Gustavo va a escribir grandes capítulos de la vida política en Chiapas y de la vida política de Tuxtla Gutiérrez”, apostilló Ramírez Aguilar al despedirse del público asistente al evento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -