“Hay que revertir la imagen que dimos el pasado sábado”: Silvio Romero

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En los Jaguares de Chiapas son conscientes que el duelo del pasado sábado ante Monterrey fue un duro golpe, por lo que en su próximo compromiso buscarán cambiar la imagen mostrada en dicho encuentro, pues por desgracia, aquel marcador significó la peor goleada en la historia felina.

Para el delantero argentino, Silvio Romero, no queda otra opción más que dejar atrás lo ocurrido y pensar en dar una cara totalmente diferente en el siguiente duelo.

“Si fue un golpe duro que sufrimos en Monterrey, debemos de reponernos de la mejor manera posible, no estábamos preparados para recibir una goleada de esa índole, ahora hay que tratar de revertir esa imagen que dimos el sábado que fue la peor”, señaló.

Al mismo tiempo, el argentino externó lo doloroso que fue para el grupo sufrir una derrota tan abultada, recalcando que no hay displicencia en el interior del vestidor.

“No creo en eso porque uno que lo ve todos los días, que les ve la cara todos los días y ven la tristeza y amargura que causó esta derrota o la derrota con América, o ver que uno trabaja que las cosas a la hora del partido no salen como uno lo planifica, eso se ve en la cara de los compañeros, en el ánimo, si estuvieran pensando en otra cosa les valdría madre pero gracias a Dios en el grupo eso no pasa”.

De igual forma, el pampero manifestó que Pumas no es el rival a superar, sino que son ellos mismos quienes tienen que sacudirse lo ocurrido en tierras regiomontanas.

“Más allá que el rival que venga, hoy por hoy el mayor rival somos nosotros mismos, hay que tratar de reponernos de lo que hicimos el sábado pasado, ese será nuestro objetivo, viene un gran rival y de gran jerarquía pero si podemos reponernos del golpe que recibimos el sábado vamos a tener más chance de ganar”.

Asimismo, Silvio Romero indicó que a pesar de ser la misma base del equipo que consiguió el cuarto puesto del campeonato anterior, hubo diversas circunstancias que jugaron en contra de los chiapanecos y que mermaron el accionar.

“Fueron muchos factores, empezó con que perdimos la localia de cierta manera cuando salimos a Puebla, fueron viajes muy desgastantes para el grupo; eran viajes de horas interminables que a la hora del partido se siente, no es lo mismo jugar en tu casa que viajar 12 horas, no podemos dar el lujo de dar esa ventaja; además el rendimiento individual no fue como en el pasado, es la realidad, hubo puntos bajos que después influyeron en lo colectivo”.

De la misma manera, Romero indicó que “es una situación incómoda para todos, más allá de los pagos, que se solucionan en la manera que se puedan, es una situación incomoda porque los resultados no acompañan y uno viene acá para tratar de ganar y si no ganas, encima que hay otro tipo de problemas, repercute mucho más aún pero el principal problema que tenemos es que venimos de una racha negativa, de un golpe muy duro y hay que tratar de reponerse sin importar si pagan o no pagan, hoy por hoy debemos de dejar eso de lado y enfocarnos en ganar que es para lo que trabajamos”, culminó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!