“Hemos trabajado tácticamente bien este partido”: Díaz

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El zaguero del plantel de Chiapas Jaguar insistió en el objetivo de mantener el invicto en el Zoque ante un León que se planta en La Selva como líder y en estado de gracia

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pocos días para afrontar el duelo ante el líder León -sábado a las 21:00 horas en el Estadio Zoque-, el defensa Reynaldo Díaz enumeró algunas de las claves que posiblemente se destilarán de este duelo de máxima dificultad, en el cual consideró que Chiapas Jaguar debe “hacer valer la localía para mantener nuestros objetivos”.

“Es un partido importante que, no obstante, el cuerpo técnico lo ha planteado muy bien tácticamente para ganarlo. Ese es una de nuestras motivaciones: ser uno de los mejores locales del torneo, ya que de esta forma consolidaremos muchas opciones para alcanzar la Liguilla en este torneo”, agregó.

Para el futbolista de Mazatlán, “tenemos que estar metidos y concentrados en este juego de principio a fin. No podemos regalar ni cinco segundos, porque es un rival complicado de ganar. Un contrincante muy bien trabajado, con muchas cosas buenas y grandes individualidades. En esos aspectos tenemos que poner mucha atención”, aseguró.

En cualquier caso, Díaz recalcó que “jugamos en casa y eso debe equilibrar la situación. Tenemos que imponer nuestro juego para extraer un resultado positivo, haciendo lo mismo que hemos llevado a cabo en los duelos anteriores como local”.

A la pregunta sobre el encuentro amistoso disputado entre la selección mexicana contra Argentina (2-2), el defensa felino afirmó sin cortapisas que “fue un duelo complicado. Pienso que hubo algunos momentos de desconcentración de México que le costaron la victoria, pero hay que seguir trabajando, esa es la única clave del equipo”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES