Histórica candidatura la de Sandoval Martínez, asegura Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

Con la finalidad de reforzar las candidaturas de todos los distritos federales electorales, el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, realiza un recorrido donde presenta, durante un encuentro de estructuras partidistas, a quienes encabezarán la alianza PRI-PVEM en toda la entidad.

En esta ocasión tocó el turno al Distrito V con cabecera en San Cristóbal de Las Casas, donde se presentó María Soledad Sandoval Martínez, a quien calificó como un ejemplo de liderazgo, quien cuenta con la carrera política necesaria para representar la gran alianza que el Verde ha consolidado a través de los años con un partido hermano como el PRI.

“Quiero pedirles todo el apoyo para nuestra candidata, porque aunque ella pertenece a nuestros amigos del tricolor, también se encuentra representándonos y tengo la seguridad de que lo hará dignamente, sepa usted candidata que cuenta con todo el respaldo de nuestra militancia en esta zona, estamos incondicionalmente apoyando su proyecto”.

Castellanos Cal y Mayor destacó que María Sandoval se convierte en la primera mujer que logra la candidatura del V Distrito, para una diputación federal, hecho que llena de satisfacción al Partido Verde que impulsará con todo su postulación para que resulte ganadora el próximo siete de junio, ya que representa la mejor propuesta.

“Históricamente se convierte en la primera mujer que logra la candidatura a la diputación federal de este Distrito y vamos a brindarle todo nuestro apoyo, nuestra militancia confía en usted para representar a los chiapanecos en el Congreso de la Unión, somos una alianza sólida que se ha construido durante varios años y hemos obtenido excelentes resultados, y está ocasión no será excepción”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!