Hombres y mujeres respaldan el proyecto de Kike Arreola

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Buena ha sido la aceptación que ha tenido Enrique Arreola Moguel “Kike Arreola”, por parte de hombres y mujeres de la zona rural mediante el caminar diario para escuchar de cerca la problemática que tienen, aportando estrategias o posibles soluciones para subsanarlas a corto o largo plazo.

El sentir de la gente se ha hecho notar mediante las pláticas y mesas de trabajo que han sostenido con el candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por el PRI, Kike Arreola, toda vez que en la actualidad siguen viviendo bajo un clima deplorable, sin ser atendidos y mucho menos dotados de servicios básicos de desarrollo humano.

En este sentido y tras escuchar las propuestas de trabajo por un mejor desarrollo colectivo, le han demostrado el afecto, el cariño y sobre todo el respaldo, para hacerlo triunfar el próximo 19 de julio en las elecciones locales.

“Hemos visto que Kike Arreola, es una persona joven, seria y comprometida con el sentir nuestro, reuniendo los requisitos que debería tener un gobernante para administrar el ayuntamiento municipal, por eso estamos convencidos con su proyecto y lo seguiremos apoyando” han señalado diversos grupos sociales del medio rural.

Señalaron que grupos contrarios al proyecto del tricolor han acudido a ellos pero ya no creen en sus propuestas y promesas, ya que intentan desvirtuar la aspiración y el trabajo solido de Kike Arreola para que no le brinden el apoyo necesario.

“La verdad es que estamos molestos y desilusionados por el mal trabajo que han realizado nuestros gobernantes, nos han fallado mucho en todos los sentidos y así pretenden seguir gobernando” dijo Alejandra Camacho.

Esta ama de casa dejo en claro que aunque sean condicionadas no declinaran, pues el respaldo que han decidido brindarle a Kike Arreola es porque los cintalapanecos necesitan un verdadero cambio y en él se ve que se dará.

Ante estos pronunciamientos, Enrique Arreola Moguel, sigue firme en su visión y propuestas presentadas, ya que existen carencias de manera generalizada y quiere contribuir en el desarrollo de su gente cintalapaneca porque vivimos en uno de los principales municipios del estado de Chiapas.

Remarcando que Cintalapa no solo merece ser atendida de manera interna sino externamente a través de intercambios y/o convenios estratégicos que den a conocer al municipio mediante sus tradiciones, lugares turísticos, ganadería, disciplinas como el deporte en general y otros más que llamen la atención del comercio y turismo local y nacional.

Como persona, Kike Arreola ha mostrado su sensibilidad, carisma y sobre todo la responsabilidad con la que se caracteriza porque es de familia humilde y trabajadora, que ha sabido sobresalir a base de esfuerzo y dedicación.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -