Hoy, PVEM en Chiapas más fuerte que nunca: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Hemos logrado conducirnos como un instituto político unido, como un ejemplo de trabajo, es por ello que el domingo 5 de abril dará inicio nuestra gran campaña para la renovación de las 12 diputaciones federales en la entidad, expuso el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Entre alegría y la armonía que impera al interior del partido, Castellanos Cal y Mayor dijo que ahí se encontraba la crema y nata de la estructura partidista, de la estructura verde, que jugará un papel de suma importancia para lo que se avecina en los próximos meses.

“Me llena de orgullo vernos tan unidos, trabajando en armonía, con objetivos claros, poniendo todo el empeño para alcanzar grandes logros. Somos un partido triunfador y sabemos que nuestro único objetivo es fortalecer el trabajo político y electoral en Tuxtla Gutiérrez, anteponiendo siempre el trabajo en equipo, demostrando que tenemos voluntad y que somos una base sólida que busca seguir siendo referente obligatorio en la política del país”.

El dirigente del Verde aseguró que están más fuertes que nunca y eso resulta alentador para todos, por ello no bajarán la guardia y continuarán con el mismo empeño y fuerza de lucha.

“Sepan que dentro del Partido Verde Ecologista no hay tribus, ni divisionismos. Nosotros no necesitamos los jaloneos, pues todos nuestros militantes caminan hacia un mismo rumbo, hacia un mismo objetivo, con la única finalidad de anteponer los intereses de nuestra gente, que a fin de cuentas es a quien nos debemos, por ello sabemos que tenemos que dar buenos resultados”.

Fernando Castellanos dijo que el encuentro de estructuras verdes de Tuxtla busca la única finalidad de fortalecer los trabajos políticos y electorales, por lo que ya se encuentran listos para iniciar una gran campaña el próximo 5 de abril, en el proceso de renovación de las diputaciones federales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

OTRAS PUBLICACIONES