Hugo Lázaro arranca campaña de abatización en el ejido Quintana Roo

• La salud pública es prioridad en Jiquipilas y por ello se trabaja de manera responsable contra el dengue.

RELACIONADAS

• Reconoció la buena voluntad y disposición del comité de salud del ejido por impulsar estas acciones.

Jiquipilas, Chiapas. – En continuidad al combate contra el zancudo transmisor del dengue el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez arrancó la campaña de abatización en el ejido Quintana Roo.

Acompañado de Yoshira Rodríguez Alvarado Coordinadora del Centro de Salud de Jiquipilas, de Humberto Ocaña Mandujano, Presidente del Comité de Salud y al Doctor Juan Carlos Cruz Flores encargado del Centro de Salud de esta comunidad, se informó que esta acción se hará casa por casa.

“Es muy importante esta medida de salud pública porque de esta forma estamos combatiendo de manera responsable el zancudo causante de enfermedades del Dengue, Chinkungunya y Zika”, dijo Hugo Lázaro

El Alcalde agradeció la presencia de Elpidio Santos Damián Agente Municipal de Quintana Roo y Sergio Calvo director de salud del Ayuntamiento por estar pendiente de estas acciones.

Lázaro Rodríguez, exhortó a todos los habitantes de esta comunidad a que den todas las facilidades a las brigadas de salud contra el dengue para que puedan proporcionarles el Abate, el cual tendrán que depositar de inmediato a sus contenedores de agua.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES