Hugo Lázaro convivió con los músicos de Jiquipilas festejando su día

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – “Es sabido que la música causa un efecto positivo en las personas; lo que quiere decir, que los temas alegres pueden hacer que nos sintamos contentos, de mejor ánimo y con buenas vibras, por ello, felicito con mucho gusto a mis amigos músicos por celebrar este día”, expresó el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez junto a su esposa Madely Montejo Maza.

El Alcalde, degustó con integrantes de 13 agrupaciones musicales una comida en reconocimiento y admiración al trabajo que realizan, además les entregó regalos y por supuesto, no faltó la ambientación musical con el grupo Sound 4 grupo versátil. “Les reiteró mi aprecio personal y a nombre del Gobierno Municipal tengan siempre presente que conmigo siempre tendrán un un amigo aliado”, puntualizó Hugo Lázaro.

Los profesores Alejandro Ríos Ocaña y Julio César León músicos reconocidos de Jiquipilas le agradecieron al Presidente Municipal Lázaro Rodríguez por celebrarlos y sobre todo, por convivir con ellos en esta fecha tan importante para el gremio musical.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES