Hugo Lázaro entrega aves de traspatio en ejidos de Jiquipilas

Francisco Villa I, el Nacional y Miguel Hidalgo fueron las localidades beneficiadas.

RELACIONADAS

Señaló que estos apoyos se estarán entregando a más jefas de familias de diferentes localidades.

Jiquipilas, Chiapas. – Con el propósito de ayudar a las familias de la zona rural, el Alcalde Hugo Lázaro entregó proyectos de aves de traspatio en los ejidos Miguel Hidalgo, Francisco Villa I y El Nacional.

Las pollitas de cuatro semanas se entregaron a un total de 200 jefas de familia, quienes agradecieron al Presidente Municipal por poner en marcha estas acciones que redundan en grandes beneficios alimenticios y económicos.

Mano a mano Hugo Lázaro fue entregando los apoyos, al tiempo que les dijo a las beneficiadas que siempre estará en la disposición de brindarles la atención que se merecen las familias de las comunidades.

“Estos proyectos son muy importantes, ya que hoy en día la crisis económica ha perjudicado a todos los sectores, por ello, con la entrega de las aves de traspatio les estamos garantizando la alimentación de manera directa”, expuso.

Refrendó su disposición de seguir contribuyendo al bienestar a través del Gobierno Municipal, desde donde siempre hay voluntad de abonar al desarrollo de Jiquipilas y sobre todo de su gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES