Hugo Lázaro inaugura calles pavimentadas en ejido Cuauhtémoc

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Cumpliendo con los compromisos ante el pueblo, el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez inauguró la obra de pavimentación de calles en el ejido Cuauhtémoc. “Estas acciones de infraestructura nos permiten avanzar al desarrollo en la zona rural, por ello, me congratulo en entregarles en tiempo y forma esta obra que ustedes mismos priorizaron”, señaló.

Junto a las autoridades de la comunidad, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural y recorrió las calles pavimentadas con concreto hidráulico la cual representan un beneficio colectivo en este bonito y prospero ejido de Cuauhtémoc, donde hoy se constata que el Gobierno Municipal cumple lo que promete.

El comisariado ejidal Artemio Moguel y uno de los beneficiados de esta obra Mario Moreno Ocaña le agradecieron al Edil Hugo Lázaro por escuchar y atender esta petición. “Estamos muy agradecidos con usted amigo, llévese muy presente que en este ejido respaldamos sus acciones en bien de la gente”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES