miércoles, febrero 8, 2023

Hugo Lázaro inicia operativo de seguridad “Cero Quemas”

• El Ayuntamiento de Jiquipilas da puntual seguimiento a las recomendaciones del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Protección Civil Luis Manuel García Moreno. • Los operativos serán de manera permanente en las diferentes comunidades del municipio.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de proteger los recursos forestales el Gobierno Municipal que preside Hugo Lázaro Rodríguez encabezó el inicio del operativo de seguridad “Cero Quemas”.

El compromiso establecido por todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno, de las corporaciones policiacas y protección civil es prevenir en ese 2023 los incendios forestales, dijo el Alcalde.

Con este operativo de seguridad “cero quemas” el Ayuntamiento de Jiquipilas da puntual seguimiento a las recomendaciones del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Protección Civil Luis Manuel García Moreno.

A la par de estas acciones realizadas en la explanada de la Presidencia Municipal, las autoridades inician también labores de concientización a través de platicas en asambleas ejidales sobre lo que se lleva a cabo en cuanto al tema del operativo de seguridad.

Hugo Lázaro, reconoció el compromiso de las dependencias y corporaciones que hoy se suman a estos trabajos como son la Fiscalía Ambiental, Policía Estatal Preventiva, la CONANP, Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional entre otros.

El Edil jiquipilteco refrendó su compromiso con el medio ambiente y dijo que no se quitará el dedo del renglón en cuanto a la prevención de incendios forestales con la Cero Quema y a su vez indicó que se recorrió diferentes comunidades para concientizar a los campesinos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES