Hugo Lázaro inicia trabajos de rehabilitación de camino saca cosecha en Tiltepec.

• Refrendó el compromiso con los productores agrícolas y pecuarios para mantener los caminos rurales en optimas condiciones antes de la época de lluvias.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – “Estamos trabajando en tiempo y forma con el tema del campo para apoyar a nuestros amigos productores agrícolas y pecuarios para lograr que tengan caminos saca cosecha en buenas condiciones, expuso el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.

• Señaló que estos trabajos se van a realizar en otros localidades más para beneficio de los campesinos.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de camino saca cosechas en el ejido Tiltepec acompañado de su esposa Madely Montejo Maza, refirió que estas vías rurales de comunicación deben mantenerse en estado optimo.

Por ello, Hugo Lázaro refrendó el compromiso institucional de continuar trabajando en las comunidades con acciones de rehabilitación de caminos, toda vez que es justo ahí donde transitan a diario los campesinos con sus productos.

Dijo que es muy importante destacar, que la maquinaria pesada tipo Tractor D-6 fue adquirida por el actual Ayuntamiento, con la finalidad de eficientar los trabajos en las comunidades del municipio.

A la par de que se están realizando estas acciones antes que llegue la época de lluvias, también reveló que se trabaja con la construcción de jagueyes y caminos saca cosechas en el ejido California con maquinaria rentada en apoyo a los habitantes de esa zona de Jiquipilas.

Estuvo presente en el arranque de estos trabajos el Comisariado Ejidal de Tiltepec Martín Escobar Reyes, quien junto con el Profesor Fausto Ocaña agradecieron al Edil Lázaro Rodríguez por este apoyo brindado a los campesinos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES