Hugo Lázaro junto con la titular de la Seigen María Mandiola entregan a mujeres programa de “semillas de autonomía”

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez en compañía de su esposa Madely Montejo y de la Secretaria de Igualdad de Género (Seigen), María Mandiola hicieron entrega del programa “semillas de autonomía”, logrando con esto beneficiar a 97 mujeres con un monto de mezcla de recursos entre Ayuntamiento y el Estado de 339 mil pesos.

El Alcalde jiquipilteco Lázaro Rodríguez agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por impulsar estos proyectos dirigidos a las mujeres productoras. “Con estas acciones se deja un precedente en materia de desarrollo social, por ello, reconozco también a las mujeres de nuestro municipio por beneficiarse con este proyecto”, indicó.

El mandatario municipal Hugo Lázaro, recalcó que se continuará trabajando para que este sector tenga más porvenir junto a sus familias en estos programas de semillas de autonomía, pues en Jiquipilas las mujeres son prioridad y han demostrado que también tienen muchas ganas de salir adelante.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES