Hugo Lázaro recibe reconocimiento del Partido Verde Ecologista de México

RELACIONADAS

El Presidente Municipal de Jiquipilas César Hugo Lázaro Rodríguez recibió en el Congreso de la Unión un reconocimiento por su destacada trayectoria como militante del Partido Verde y ejemplo de buen gobierno municipal.

La distinción la recibió de manos de la dirigente Nacional Karen Castrejón Trujillo, del Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado de la República Manuel Velasco Coello y del Diputado Carlos Alberto Puente Salas, Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM; en la Cámara de Diputados.

En el marco de la primera reunión plenaria de este 2023, a Hugo Lázaro se le otorgó el reconocimiento debido a su lealtad al partido y a su compromiso por la transformación del país.

El Alcalde jiquipilteco dijo sentirse muy honrado por la distinción, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir abonando a la política de la cuarta transformación del pais que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y en #Chiapas nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES