Hugo Lázaro reconoce atinado trabajo de Adán Augusto y Rutilio Escandón

El Alcalde asiste al 3er Festival del Café Chiapas de Corazón 2023 a la ciudad de Ocozocoautla y resalta apoyo a este sector productivo gracias a la SAGyP.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández por su compromiso por el desarrollo al sector productivo del sur sureste del país.

Y es que el encargado de la política interna de México, asistió a la ciudad de Ocozocoautla al “3er Festival del Café Chiapas de Corazón 2023” junto con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendando el trabajo responsable a favor de los cafeticultores de Chiapas.

En este contexto, el Alcalde jiquipilteco Hugo Lázaro subrayó la importancia de que el Gobernador Rutilio Escandón y el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigan uniendo esfuerzos para hacer de Chiapas un estado prospero.

Resaltó el apoyo que se le ha brindado a los cafeticultores de Jiquipilas a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) Zaynia Andrea Gil Vázquez, a quien también reconoció el Edil Lázaro Rodríguez.

En este evento donde estuvieron embajadores de otros países, el Gobierno Municipal presentó un stand donde exhibió diferentes productos orgánicos y artesanales que se elaboran por manos jiquipiltecas.

“Estamos comprometidos con la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación, por ello, quiero recalcar el apoyo a nuestro Secretario de Gobernación Adán Augusto para que en la nación siga consolidándose el bienestar social”, destacó Hugo Lázaro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES