Hugo Lázaro y funcionarios estatales Inauguran “Expo Feria del Cacahuate 2023” en ejido Sinaloa

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez, acompañado de la maestra Zaynia Andrea Gil Vázquez, titular de la SAGyP, Rosa Aidé Domínguez, Secretaria de Educación y de su esposa Madely Montejo, Inauguraron la tercera edición de la “Expo Feria del Cacahuate 2023″ en el ejido Sinaloa.

El Alcalde felicitó a los productores, a quienes les reconoció que año con año han impulsado con mejores resultados el cultivo del cacahuate, al mismo tiempo, agradeció a la titular de la SAGyP Zaynia Andrea, a quien la considera una gran amiga y aliada de los jiquipiltecos, ya que siempre ha brindado apoyo a los productores agrícolas y pecuarios.

Los funcionarios realizaron un recorrido por los diferentes stands y se agradeció la presencia del comisariado ejidal de Sinaloa, José Gabriel Salazar Camacho, de los invitados especiales entre otros invitados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES